Putin informa que las tropas rusas cruzan la frontera con Ucrania desde la región de Kursk

Publicado:

Los soldados rusos de la brigada 810, que combate en la región de Kursk, cruzaron la frontera y entraron en el territorio ucraniano, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Noticias populares

«Los combatientes de la 810.ª Brigada cruzaron la frontera entre Rusia y Ucrania y entraron en territorio enemigo», declaró Putin a los periodistas.

El mandatario enfatizó que las Fuerzas Armadas rusas están avanzando a lo largo de toda la línea del frente.

Rusia continúa desde el 24 de febrero de 2022 una operación militar especial en Ucrania, cuyos objetivos son proteger a la población de un genocidio por parte de Kiev y atajar los riesgos de seguridad nacional que representa el avance de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) hacia el este.

El pasado 6 de agosto, las tropas ucranianas iniciaron una incursión armada en la región de Kursk y ocuparon varias áreas, y desde el día 9 de ese mismo mes, la región vive una situación de emergencia a nivel federal.

Putin prometió «una digna respuesta» a la provocación de Kiev, al que acusó de disparar indiscriminadamente contra instalaciones civiles, y reafirmó que Rusia logrará todos los objetivos de su operación militar especial en Ucrania.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lo que Von der Leyen y Álvaro García Ortiz tienen en común

A Ursula von der Leyen la mala fama le precede. No es una novedad que a lo largo de su carrera política la presidenta de la Comisión Europea se haya visto sacudida por una serie de acusaciones graves.