Dron ruso busca con calma la parte más vulnerable de un blindado enemigo y lo destruye

Publicado:

El equipo de operadores de drones fue informado del lugar en el que se hallaba el vehículo camuflado.

Noticias populares

Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia

Efectivos del grupo de tropas rusas Séver (Norte), utilizando un dron FVP (con visión en primera persona) controlado por fibra óptica, localizaron y destruyeron un vehículo blindado ucraniano en una zona boscosa en la provincia de Járkov, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

El equipo de operadores rusos de drones fue informado por un comando de reconocimiento del lugar en el que había un blindado enemigo camuflado.

En el video se ve cómo el dron suicida se acerca sigilosamente al vehículo objetivo, busca su parte más vulnerable y lo destruye.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Opresión y represión capitalista. Lucha de clases

Es urgente que sindicatos, organizaciones políticas, y obreras y obreros con conciencia de clase sindicalizados en los sindicatos del pacto social, inicien un trabajo conjunto y convoquen a paralizar la producción y circulación capitalista mediante la HUELGA GENERAL. Solo así se podrá frenar el despotismo y la criminalidad de la burguesía. ¡Mañana será tarde!

Le puede interesar: