Así se ve un ‘corredor antidrones’ que protege carreteras de ataques ucranianos

Publicado:

Noticias populares

En redes sociales han aparecido imágenes de un ‘corredor antidrones’ construido por las fuerzas rusas cerca de la ciudad de Artiómovsk (conocida en Ucrania como Bajmut), en la República Popular de Donetsk, para cubrir rutas de suministro clave y proteger vehículos de la actividad de drones ucranianos. La estructura está formada por redes tendidas sobre soportes con el fin de proteger de ataques por encima y por todos los lados de las carreteras.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

HENRIK HERNANDEZ. Médicos cubanos: Héroes de la Salud, no Esclavos

La narrativa que Washington intenta imponer es la de un supuesto "tráfico humano" y "esclavitud moderna" dentro del sistema de misiones médicas cubanas. Pero, ¿cuál es la verdad que ocultan estas acusaciones?