La ciudad rusa de Sudzha en ruinas tras la expulsión de las fuerzas ucranianas (Fotos, Vídeo)

Publicado:

La localidad fue recientemente liberada por el Ejército ruso.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia ha difundido este sábado una serie de imágenes captadas en la ciudad rusa de Sudzha, ubicada en la provincia de Kursk, liberada recientemente por el Ejército ruso de la ocupación de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

 

La grabación, que hace un recorrido por la urbe, deja constancia del nivel de devastación; viviendas, tiendas y otro tipo de construcciones quedaron parcial o totalmente destruidas tras meses de intensos combates.

Sudzha tiene una gran importancia estratégica. Se utilizó como principal centro logístico a través del cual Kiev abastecía a sus unidades en los asentamientos vecinos.

Este viernes, la ciudad volvió a ser blanco para las fuerzas ucranianas, que asestaron contra Sudzha «un golpe deliberado«, que alcanzó el edificio del museo de historia local, un monumento arquitectónico de finales del siglo XIX.

Mirar en X

Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia
Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia
Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Estado de emergencia en Kazajistán por las protestas por la subida de los precios de la energía

La capital económica de Kazajistán, Almaty, vivió escenas de caos ayer por la noche, con la policía dispersando con granadas aturdidoras y gases lacrimógenos a miles de manifestantes indignados por un encarecimiento del precio del gas.