Tulsi Gabbard no recuerda en qué país estuvo hace poco

Publicado:

Noticias populares

Durante la audiencia del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE.UU. celebrada este miércoles, se preguntó a la directora de Inteligencia Nacional, Tulsi Gabbard, dónde se encontraba durante la discusión en el chat grupal Signal utilizado por altos funcionarios para planear un ataque contra Yemen. «Estaba viajando por la región de Asia y el Pacífico. No recuerdo en qué país me encontraba en ese momento. […] Tendría que regresar y mirar el horario», respondió Gabbard.

 

Mirar en X

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela: 259 ciudadanos repatriados en nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria

Son más de 18.000 los venezolanos que han arribado al país mediante la iniciativa gubernamental, tras haber sido obligados a abandonar Venezuela debido a la guerra económica impulsada por el imperialismo estadounidense.