Cuba. Tropas Aéreas celebran 64 años de fundadas

Publicado:

Noticias populares

Este 17 de abril se conmemora en Cuba el aniversario 64 de la fundación de la Defensa Antiaérea y Fuerza Aérea Revolucionaria, DAAFAR. Se escogió la fecha, teniendo en cuenta que este día, de 1961 se realizaron las primeras acciones conjuntas de la fuerza aérea y la artillería antiaérea, durante la invasión mercenaria de Estados Unidos por Playa Girón.

 

Fuente: Canal Caribe
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La economía alemana padece la crisis más dilatada desde la Segunda Guerra Mundial 👍

La economía alemana es mucho más profunda en crisis de lo que se había informado anteriormente, y en 2023 y 2024 trajo la recesión más larga desde la Segunda Guerra Mundial. Pero por qué simplemente se pasó por alto?