Condecoran en Cuba a trabajadores destacados

Publicado:

La Habana. El presidente Miguel Díaz-Canel condecoró en esta capital a trabajadores con relevante trayectoria en diversos ámbitos, en el contexto de las celebraciones en Cuba por el día del proletariado mundial.

Noticias populares

Los asistentes a la ceremonia recibieron el título honorífico de Héroe de la República de Cuba, la orden Lázaro Peña de primer, segundo y tercer grado, y se otorgó además la medalla Jesús Menéndez, informó un reporte de la televisión cubana.

De acuerdo con la fuente, los reconocimientos entregados destacan los méritos excepcionales de los condecorados y sus aportes a la producción, los servicios, la investigación, la docencia, la investigación y la defensa del país.

Acompañaron al mandatario altos cargos de la nación, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo; el primer ministro Manuel Marrero; el secretario de Organización del Partido Comunista, Roberto Morales; y el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa, vasallo de Washington: la traición de la Troika y su guerra jurídica y económica contra Irán

Mientras las naciones del mundo claman por justicia, equilibrio y respeto al derecho internacional, tres países europeos —Francia, Alemania y Reino Unido— han decidido convertirse en los brazos ejecutores de la política exterior de Trump. Su reciente maniobra en el Consejo de Seguridad de la ONU, buscando reimponer sanciones contra Irán mediante la reinterpretación del mecanismo del “snapback”, no es un acto diplomático. Es una declaración de guerra jurídica, política y económica. Es la confirmación definitiva de que Europa, lejos de ser un actor independiente, es un vasallo obediente del imperio estadounidense, dispuesto a sacrificar la paz, la ley y su propia credibilidad con tal de complacer a sus amos en Washington.

Le puede interesar: