El parte del ente castrense trasmitido este miércoles en su canal oficial de Telegram precisa que las acciones ofensivas de la agrupación de tropas rusas Oeste terminaron con la toma de la localidad de Lípovoe en Donetsk.
La nota agrega que ese grupo derrotó a cinco brigadas ucro-nazis y eliminó a más de 230 militares enemigos, en tanto la agrupación Centro mejoró sus posiciones en el frente, derrotó a seis brigadas y abatió a más de 490 militares.
Mientras el grupo de tropas Sur también mejoró sus posiciones y venció a siete brigadas. Las tropas nazi-otanistas perdieron a más de 320 efectivos. Por su parte, el grupo de tropas Norte eliminó a 255 uniformados ucranianos derrotando a cinco brigadas y un regimiento de asalto del Ejército nazi-fascista de la OTAN en Ucrania.
Las unidades del grupo Este a su vez continuaron avanzando hacia las profundidades de las defensas enemigas venciendo a cuatro brigadas ucranianas y eliminando a hasta 225 soldados, mientras el grupo Dniéper derrotó a tres brigadas y abatió a hasta 60 militares ucranianos