No hay nada que rascar

Publicado:

Noticias populares

El zombi europeo está abatido. Más hoy que ayer y mucho menos que mañana. La conversación telefónica entre Trump y Putin ha salido mal, muy mal para ellos y para el país 404, antes conocido como Ucrania. Antes de esa llamada la coalición de la cocaína y el bufón cocainómano habían llamado a Trump para que fuese duro con Putin.

 

A tenor de lo que han dicho que se ha hablado, no lo ha sido y así lo ha transmitido el propio Trump a la coalición de la cocaína y al bufón cocainómano. La reacción ha tardado exactamente 56 minutos en boca del minifuhrer alemán, Mertz: «vamos a aumentar la presión de las sanciones contra Rusia y brindar apoyo activo a Ucrania». El tipo que el viernes había dicho que estaba decepcionado, pero que veía «una pequeña pero primera señal positiva» tras las curiosas conversaciones de Estambul 2 hoy lo ve todo negro y vuelve a la casilla de salida, de la que el otro día se había despegado, al parecer, un poco. Igual es que la cocaína es de menor calidad que la del otro día.

Esta es la peña que gobierna el zombi europeo. No hay nada que rascar. Ni en ellos ni en nosotros. Todos somos zombis. Muerte cerebral total en Europa. Quienes esperaban, confiaban, deseaban, rezaban porque EEUU impusiese «duras sanciones» a Rusia se han encontrado con que EEUU llama a negociaciones, no ha ejercido presión alguna a Rusia (porque no la puede hacer, que esa es otra), ni siquiera con el famoso alto el fuego durante 30 días, y Trump de hecho «ha traicionado» (sic) tanto a Europa como al país 404 porque «la declaración de Putin [ha hablado después de la conversación con Trump] de que es posible un alto el fuego con Ucrania después de alcanzar acuerdos es esencialmente lo mismo que Rusia ha estado diciendo durante los últimos dos meses».

Y es que, a juzgar la breve declaración de Putin tras esa conversación telefónica -que ha durado dos horas-, Rusia no se desvía nada de su línea estratégica.

La guerra que no es formalmente una guerra va a continuar, el país 404 será mucho más pequeño mañana que hoy y el zombi europeo (nosotros incluidos) mucho más pobres gracias al país 404. Enhorabuena por nada. A seguir entretenidos con el bodrio de Eurovisión, con las estupideces habituales de la «clase política». Pero cada minuto que pasa somos un poco más pobres gracias a los cocainómanos y a nuestra estupidez. Lo penúltimo: «Europa necesita aumentar las importaciones de gas natural licuado en un 45% este año en comparación con el año pasado». Eso va a significar «al menos 10.000 millones de euros más» para reponer reservas, y eso va a repercutir más en nuestros bolsillos, donde ya estamos pagando por el gas 4 veces lo que se pagaba antes de 2022.

Es solo una muestra de la estupidez congénita de la ciudadanía europea. Pero hay más. Viene de la pionera, Gran Bretaña, que no está formalmente dentro del zombi europeo pero es quien está llevando del cuello al zombi al igual que lleva del cuello al país 404. Gran Bretaña, gobernada por un «laborista» («supuesto «progre») ha recortado ya 4.800 millones de libras esterlinas (5.700 millones de euros) en beneficios sociales para aumentar el gasto de defensa al que, por el momento, ya ha destinado 2.200 millones de libras de esa cantidad robada a la cuestión social. ¿Reacciones? Ninguna. De nuevo, enhorabuena por nada. Como decían los gladiadores, que al menos peleaban, los que van a morir te saludan, Europa.

El Lince

Fuente: El Lince
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Diputado ucraniano: Zelenski ha convertido a Ucrania en un campo de concentración

Los reclutadores ucranianos "matan a personas mientras caminan por la calle", denunció Alexéi Goncharenko.