Blindados, obuses y Bradleys: drones rusos convierten en chatarra equipos ucranianos en Donbass

Publicado:

Un video recientemente divulgado por el Ministerio de Defensa de Rusia muestra el trabajo coordinado de los operadores rusos de drones de exploración y de ataque en diversas partes de la línea del frente de la operación militar especial.

Noticias populares

Captura de pantalla | Ministerio de Defensa de Rusia

El Ministerio de Defensa de Rusia divulgó un video acerca del trabajo de los operadores de drones rusos en varias áreas de la línea del frente de la operación militar especial.

En la grabación se aprecia la eliminación, con un dron de visión en primera persona guiado por fibra óptica, de un transporte blindando ucraniano Novator cerca de la localidad de Chásov Yar, en la República Popular de Donetsk.

 

En otro episodio figura un dron merodeador Lancet que deja ‘fuera de la competición’ un obús autopropulsado 2S22 Bohdana de las fuerzas ucranianas, en la parte sur del frente en esa misma república.

Asimismo, un vehículo de infantería M2 Bradley, de fabricación estadounidense, se ve atrapado en un operativo conjunto de un dron de reconocimiento Supercam y de drones de ataque Molnia-2 en la zona de Krasnoarmeisk.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra espectaculares simulacros de liberación de un barco secuestrado por terroristas

Para evitar que los terroristas mataran a los rehenes, los militares rusos idearon un plan que bloqueó al buque por diversos medios, incluso helicópteros y lanchas de alta velocidad.

Le puede interesar: