Hamás condena agresión estadounidense contra territorio de Irán

Publicado:

Hamás reafirmó su solidaridad con Irán, sus líderes y su pueblo, mientras que expresó la confianza en la capacidad iraní para defender su soberanía y los intereses de su pueblo.

Noticias populares

El movimiento de Resistencia Islámica palestino Hamás condenó en la noche del sábado la agresión estadounidense contra el territorio y la soberanía de Irán.

 

En su canal de Telegram, Hamás expresó que “esta brutal agresión constituye una peligrosa escalada, una adhesión ciega a las agendas de la ocupación sionista canalla, una flagrante violación del derecho internacional y una amenaza directa a la paz y la seguridad internacionales”.

De igual manera, manifestaron que es un claro ejemplo del uso desmedido de la fuerza y de la política de imposición de hegemonía a través de ella.

El hecho protagonizado por Estados Unidos sobre Irán es “una agresión basada en la ley de la selva y una violación de todas las normas y convenciones internacionales”, agregó.

Hamás reafirmó su solidaridad con la República Islámica de Irán, sus líderes y su pueblo, mientras que expresó la confianza en la capacidad iraní para defender su soberanía y los intereses de su pueblo.

Responsabilizamos plenamente a la administración estadounidense y al gobierno de ocupación por las graves repercusiones de esta agresión”, añadió Hamás.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Yakutia registra la temperatura más baja de la historia a mediados de junio

El lunes Saskylah, una remota localidad de Yakutia, en Siberia, registró una temperatura de -7,7ºC, excepcionalmente baja para esta época del año. Podría ser una de las más frías jamás documentadas para mediados de junio en la región, acercándose al récord histórico de -12,6ºC.