Irán insta a romper lazos con Israel

Publicado:

Noticias populares

Irán condenó los ataques ilegales de Israel que han causado muertes civiles. Además, exigió al Consejo de Seguridad de la ONU y al Organismo Internacional de Energía Atómica asumir su responsabilidad para evitar una guerra descontrolada.

 

 

Ver en YouTube

Fuente: JP+

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

María Limánskaya. Imagen de la victoria sobre el fascismo

María Filípovna Limánskaya nació en Staraya Poltavka (Rusia), según la fuente el 2 o el 12 de abril de 1924 y fue una de esas 800.000 mujeres soviéticas que militarmente contribuyeron a la derrota del fascismo hace 80 años. Cuando el alto mando soviético permitió reclutar mujeres, en 1942, María tenía 18 años y se unió al Ejército Rojo. Al principio cosía ropa para soldados y luego se convirtió en controladora de tráfico. En este último cometido durante la guerra reguló el movimiento de tropas a través del Don y participaría en la batalla que cambió el curso de la historia, la batalla de Stalingrado. Igualmente participó en la liberación de Bielorrusia y Polonia, hasta llegar a Berlín a principios de mayo de 1945 donde el Ejército Rojo de Obreros y Campesinos logró la victoria sobre la Alemania nazi. [...]

Le puede interesar: