La nota de la cartera militar publicada este miércoles en su canal oficial de Telegram, precisa que como resultado del golpe de los Iskander, las bajas de las tropas nazis ascendieron aproximadamente a 200 efectivos entre muertos y heridos. El ente castrense enfatizó que los ataques fueron llevados a cabo por dos misiles del complejo táctico-operacional Iskander. El primer misil estaba equipado con una ojiva de racimo, y el segundo, con una de alto poder explosivo.
Según el ministerio, las coordenadas del lugar de despliegue fueron determinadas por un dron de reconocimiento ruso. Los ataques impactaron el campamento del 169 centro de entrenamiento, cerca del asentamiento de Goncharovskoye.
Igualmente la parte rusa publicó imágenes que mostraron el momento de la destrucción del equipo y el despliegue del personal enemigo. Anteriormente, las fuerzas terrestres nazi-otanistas informaron de pérdidas tras el ataque a la unidad de entrenamiento.
En junio, el ejército ruso lanzó un ataque con misiles Iskander contra el centro de entrenamiento de los nazis cerca de Sumy.
Tras el ataque, el mando del ejército del régimen nazi ucraniano prohibió el despliegue de tropas y equipo en campamentos de tiendas de campaña.