El Gobierno estadounidense traiciona los intereses de la mayoría de la población del país al seguir involucrándose en el conflicto ucraniano y otras guerras ajenas, declaró la congresista estadounidense Marjorie Taylor Greene.
«Financiar, alimentar y, por último, luchar contra Rusia en Ucrania sería una completa traición a la mayoría de los estadounidenses, que no quieren tener nada que ver con pagar para asesinar a personas en un país extranjero por un conflicto ajeno que no afecta en absoluto a nuestras vidas», escribió la representante por el estado de Georgia en su cuenta de X.
La legisladora republicana recordó que la gente en EE.UU. votó el año pasado para poner fin a la financiación de los conflictos extranjeros, entre ellos las guerras ofensivas llevadas a cabo por Israel.
Taylor Greene advirtió que al continuar la política del Gobierno anterior, de fomentar los conflictos extranjeros, «los republicanos perderán a la generación más joven de votantes y puede que nunca los recuperen», porque se siente no representada por ningún partido del poder.
«Las señales de alarma empiezan a sonar, pero Washington D. C. sigue sordo como el poste de una valla«, indicó.
Anteriormente, la congresista arremetió contra el acuerdo anunciado por el presidente Donald Trump el mes pasado, conforme al cual Washington proporcionará armamento a Ucrania a expensas de los aliados europeos de la OTAN.