El fascismo está preocupado

Publicado:

Ucrania y la UE, preocupados por la cumbre Putin-Trump, preparan su contrataque

Noticias populares

Altos funcionarios de EE.UU., Ucrania y varios países europeos planean reunirse este fin de semana en el Reino Unido para intentar alcanzar posiciones comunes, informa Axios.

 

Banderas fascistas | www.globallookpress.com

Ucrania y algunos países de la Unión Europea han manifestado en privado su preocupación por la próxima reunión entre los presidentes Vladímir Putin y Donald Trump, la cual tendrá lugar en Alaska el 15 de agosto, informó Axios citando a fuentes familiarizadas con el asunto.

Según los declarantes, su inquietud radica en que Trump pueda aceptar las propuestas de Putin para resolver el conflicto ucraniano sin tener en cuenta sus posiciones. Asimismo, comunicaron que altos funcionarios estadounidenses, ucranianos y europeos tienen previsto reunirse durante el fin de semana en el Reino Unido para alcanzar posiciones comunes antes del encuentro entre Trump y Putin.

Por otro lado, las fuentes detallaron que la reunión se propuso durante una llamada que sostuvieron este viernes dichos funcionarios. La logística del encuentro, incluyendo sus participantes, está actualmente en discusión.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, comentó previamente el proceso de resolución del conflicto ucraniano, afirmando que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski, deberá preparase para «firmar algo» con el fin de poner fin al conflicto con Rusia.

Por su parte, Kiril Dmítriev, representante especial de la Presidencia rusa para la cooperación económica con países extranjeros, declaró que Moscú y Washington mantienen un diálogo importante en diversas áreas, pero los rivales de Rusia intentan sabotearlo y desinformar a los dirigentes estadounidenses.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua manifestó solidaridad a presidente de Venezuela

Nicaragua manifestó su respaldo y solidaridad al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que el gobierno de Estados Unidos anunciara un aumento a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve al arresto del mandatario.

Le puede interesar: