Novedad en acción: Rusia destruye un dron ucraniano con sistema láser

Publicado:

El vehículo aéreo no tripulado FP-1 fue eliminado en cuestión de segundos.

Noticias populares

Un grupo de la defensa antiaérea móvil de Rusia empleó un sistema láser para destruir un dron kamikaze ucraniano FP-1, según un video difundido este miércoles por el canal de Telegram Voyeni Osvedomitel.

Las imágenes muestran cómo el aparato explota segundos después de ser alcanzado por un rayo de luz producido por el arma láser.

Mirar en X

El pasado mes de julio, se probó con éxito en un polígono ruso un sistema láser de la compañía LazerBruzz. Durante la prueba, el arma destruyó en un segundo una maqueta estática de una batería de un dron FPV a una distancia de 500 metros. Se había informado que el equipo sería puesto a prueba en el conflicto ucraniano antes de que acabara el año.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EEUU levanta algunas sanciones a Rusia por cumbre en Alaska

Washington. - El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió hoy una licencia que suspenderá temporalmente algunas sanciones contra Rusia en ocasión de la próxima cumbre entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin, en Alaska.

Le puede interesar: