Más de 10.000 militares ucranianos rodeados: jefe del Estado Mayor reporta a Putin la situación en el frente

Publicado:

Los éxitos del Ejército ruso fueron posibles "gracias a las acciones heroicas de nuestros soldados, sargentos, comandantes subalternos", sostuvo el presidente.

Noticias populares

Miles de soldados del régimen de Kiev se encuentran rodeados por las fuerzas rusas en la zona de la operación militar especial, informó el domingo el Kremlin.

 

El presidente ruso, Vladímir Putin, visitó un puesto de mando del grupo conjunto de fuerzas, donde se reunió con el jefe del Estado Mayor, Valeri Guerásimov, y los comandantes de las agrupaciones de tropas, que informaron al comandante en jefe supremo de la situación en la línea de contacto, comunicó el organismo.

Se comunicó que hasta 5.000 efectivos de las Fuerzas Armadas de Ucrania se encuentran rodeados en la dirección de Kupiansk, en la provincia de Járkov, y 5.500 en la de Krasnoarmeisk (conocida en Ucrania como Pokrovsk), en la República Popular de Donetsk.

«Los éxitos de las tropas rusas al rodear la aglomeración Krasnoarmeisk-Dmitrovsk y la ciudad de Kupiansk, los resultados de las misiones de combate en otras áreas, sin duda, fueron posibles gracias a las acciones heroicas de nuestros soldados, sargentos, comandantes subalternos, así como al trabajo meticuloso del cuartel general y todos los niveles de liderazgo», observó el presidente.

Fuente: RT
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

KOLITZA. No nos vamos a plegar a quienes pretenden frenar la calle por segunda vez

Tras el 7 de octubre criminalizaron a la resistencia Palestina comprando el discurso colonialista. Después divulgaron la propaganda de los dos estados que legitima al sionismo.