El próximo alcalde de Nueva York tacha a Cuba y Venezuela de dictaduras; los progres lo califican de “socialista”

Publicado:

Noticias populares

Se trata de Zohran Mamdani, perteneciente lo que llaman de manera absurda ala izquierda del Partido Demócrata (imperialista) y a los Socialistas Demócratas de América (DSA). Este individuo, del que subrayan que es musulmán, como si eso fue determinante, como si eso fuera garantía o necesariamente sinónimo de positividad, ha ganado las elecciones a la alcaldía de Nueva York, la mayor ciudad de Estados Unidos.

 

En su campaña electoral, Mamdami prometió congelar los alquileres, ofrecer transporte y guarderías gratuitas y crear una red de tiendas municipales con precios asequibles. Esto, por supuesto, lo hizo para engatusar al electorado joven, progresista y migrante que, a buen seguro, más pronto que tarde acabarán defraudados.

Estas promesas huecas (léase: mentiras) propició en su día que el progrerío de todo el mundo (incluido el de ese engendro que llamamos España) lo calificara de “socialista”. Una estupidez o un mal chiste (según los casos) que mucha gente se lo ha creído.

No hace tanto tiempo, en plena campaña electoral, Zohram Mamdami fue preguntado acerca de Cuba y Venezuela. El “socialista” expresó: “Quiero ser claro sobre mi posición. Creo que tanto Nicolás Maduro como Miguel Díaz-Canel son dictadores. Sus administraciones han sofocado elecciones libres y justas, encarcelado a oponentes políticos y suprimido la prensa libre y justa”.

Ver en YouTube

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Etiopía y Rusia abordaron fortalecer la cooperación estratégica

Los ministros de Asuntos Exteriores de Etiopía, Gedion Timothewos, y de Finanzas, Ahmed Shide, sostuvieron conversaciones con altos funcionarios de Rusia para fortalecer la cooperación estratégica y económica bilateral.