Orbán destaca la ventaja de Rusia que la UE no ve

Publicado:

"Los europeos, digan lo que digan, […] básicamente quieren decir que no desean la paz ahora mismo. Quieren continuar la guerra", declaró el mandatario húngaro.

Noticias populares

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, señaló que, si bien cree que el conflicto en Ucrania está cerca de terminar, la Unión Europea no está interesada en la paz, sino en continuar con el enfrentamiento bélico.

 

«Creo que estamos muy cerca de lograr la paz [pero necesitamos] una postura unificada en Occidente», declaró el líder húngaro en una entrevista con el periodista Mathias Döpfner emitida este sábado.

«El presidente estadounidense [Donald Trump] está a favor de la paz; los europeos no. Así pues, los europeos, digan lo que digan, […] básicamente quieren decir que no desean la paz ahora mismo. Quieren continuar la guerra«, continuó Orbán.

El tiempo juega a favor de Rusia

Asimismo, aseveró que los líderes de la UE piensan que, si continúan apoyando al régimen de Kiev, su situación en el frente de batalla mejorará. Es un análisis «completamente incorrecto», observó, en medio de los continuos avances de las tropas rusas en el frente.

En ese sentido, subrayó que el tiempo juega a favor de Rusia, y pide que la UE cambie sus políticas en torno a la cuestión.

Fuente: RT
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Parlamento Árabe reclama creación de Estado palestino

El presidente del Parlamento Árabe, Mohammed Al-Yamahi, insistió hoy en la necesidad de avanzar hacia la creación de un Estado palestino tras defender los derechos inalienables de los habitantes de la Franja de Gaza y Cisjordania.