Entre el terror al amo y la complicidad; el gobierno español no condena a Trump por su agresión a Venezuela

Publicado:

Noticias populares

Al amo no se le puede contradecir, ni exigir, ni negar. El PSOE/Sumar en el gobierno acuden al silencio o lugares comunes como «diálogo», «paz» «solución dialogada»… para posicionarse en la agresión imperialista a Venezuela del lado del invasor. Es posible que se trate de una circunstancia ajena a su ideario progre, por lo que facilitamos un breve Comunicado por si quisieran hacer copia y pega. Están autorizados, no hay copyright.

 

ANTE LAS CONSTANTES INJERENCIAS Y AGRESIVIDD DEL GOBIERNO DE EE.UU CONTRA EL SOBERANO PUEBLO DE VENEZUELA, DESDE EL GOBIERNO DE ESPAÑA HACEMOS LLEGAR NUESTRO MÁS FIRME Y DECISIVO APOYO AL GOBIERNO LEGÍTIMO QUE PRESIDE NICOLÁS MADURO, QUE VIENE LUCHANDO CONTRA EL BLOQUEO Y LA AGRESIVIDAD DEL IMPERIO DESDE EL COMIENZO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

AL MISMO TIEMPO ABOGAMOS PARA QUE LA ONU Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EN SU CONJUNTO CONDENE SIN MATICES LOS ASESINATOS QUE EL IMPERIALISMO NORTEMERICANO VIENE REALIZANDO EN AGUAS INTERNACIONALES DEL CARIBE Y EN LA PROXIMIDAD DE VENEZUELA, ASÍ COMO LAS AMENAZAS DE INVADIR TERRITORIO VENEZOLANO QUE EL PRESIDENTE TRUMP HIZO HACE UNAS HORAS.

SEA CUAL SEA LA CIRCUNSTANCIA, EL PUEBLO ESPAÑOL Y SU GOBIERNO ESTARÁN JUNTO A VENEZUELA Y SU REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y TRANSMITIMOS NUESTRA SOLIDARIDAD Y RESPETO A SU GOBIERNO.

FDO.  PEDRO SÁNCHEZ Y YOLANDA DIAZ.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba denuncia ataque de EEUU contra industria petrolera venezolana

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, acusó al gobierno de Estados Unidos de desatar una guerra en varios frentes contra Venezuela, al denunciar el reciente ataque cibernético contra Pdvsa.