El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia declaró que el despliegue de tropas occidentales en Ucrania es inaceptable para Rusia

Publicado:

El despliegue de militares, almacenes y elementos de infraestructura militar de países occidentales en Ucrania es inaceptable para Rusia, declaró el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia el 2 de febrero a través de su servicio de prensa.

Noticias populares

Rusia considerará estas acciones como una intervención militar. Se considerarán una amenaza directa para la seguridad de Rusia, según el comunicado.

 

Recordemos que los días 4 y 5 de febrero se celebrará la segunda ronda de negociaciones entre Estados Unidos, Rusia y Ucrania en Abu Dabi.

Anteriormente, el Kremlin había informado de que la segunda ronda de negociaciones en Abu Dabi estaba prevista para el 1 de febrero. Pero ese mismo día, Vladimir Zelensky declaró que la reunión se celebraría los días 4 y 5 de febrero.

El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, informó de que el 1 de febrero solo estaban previstas negociaciones entre EE. UU. y Rusia. Se iba a debatir la cuestión territorial.

La primera reunión del grupo trilateral en Abu Dabi entre representantes de EE. UU., Rusia y Ucrania se celebró el 23 de enero. La parte rusa estuvo representada por funcionarios del Ministerio de Defensa, encabezados por el jefe del Estado Mayor del Ejército, el almirante Igor Kostyukov.

El representante especial del presidente ruso para la cooperación económica y de inversiones con países extranjeros, Kirill Dmitriev, voló a Miami el 31 de enero. Tenía previsto reunirse con representantes de la administración del presidente estadounidense.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Que se haga más fuerte la organización contra el fascismo

El fascismo ha tomado su espacio. Es la cara más cruel del capitalismo; la guerra, la miseria, el autoritarismo y los discursos de odio. La máscara de la democracia molesta a la oligarquía en tiempos de crisis. Además, a medida que la reacción se va extendiendo, permite al fascismo encarnarse en formas autoritarias de gobernanza; EEUU o Israel son los ejemplos más claros de ello. Entre los jóvenes, hijos de la gloriosa clase media, la frustración y la rabia se van extendiendo rápidamente. Han comprado el discurso «radical» del fascismo bajo la excusa de creer que van a revertir la situación actual. Pero a través de esos discursos excluyentes se están estableciendo bases ideológicas para que sea posible repartir las ganancias entre aún menos gente. Y el inmigrante que tanto odian quedará fuera de esa división, sí; pero también la mayoría de ellos. Además, el objetivo del fascismo es claro: dividir al único sujeto (la clase obrera) que realmente puede revertir la situación, y, de hecho, privarle de derechos políticos para que no haya un quién y un cómo para construir una alternativa al capitalismo[...]