La operación militar en Mosul es «un regalo del cielo» para EE.UU., ya que puede suponer una cierta «compensación» por sus errores en Siria.
#mosulSOS ¿Qué diferencia las batallas por Mosul y Alepo?
485
Últimas noticias
Líbano. Diputado Fadlalá: La resistencia es nuestra opción y los sureños permanecerán en sus...
Octubre -
El diputado Hasan Fadlalá, miembro del bloque Lealtad a la Resistencia, afirmó que lo que ocurre en el sur es una continuación de los intentos del enemigo por lograr lo que no pudo en la guerra, presionando a los residentes para que abandonen sus tierras y convirtiendo las aldeas fronterizas en una zona de contención vacía de habitantes.
España. 10 años con la Ley Mordaza
Octubre -
Este año se cumplen diez años de la aprobación de la llamada «Ley Mordaza», bajo el gobierno del Partido Popular que de hecho fue aprobada en España bajo el nombre de Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.
China muestra en movimiento su «tren más rápido del mundo»
Octubre -
La Embajada china en EE.UU. ha publicado un nuevo video del "tren más rápido del mundo", en el que se aprecia cómo el modelo CR450 alcanza velocidades mayores de los 400 kilómetros por hora. Según datos publicados, la velocidad máxima del tren es 450 km/h, mientras que los 400 km/h es la operacional.
Pepe Escobar: Y la caravana china de los cinco años sigue su camino
Octubre -
“El Partido Comunista Chino necesita redefinir su modernidad reafirmando su misión, enfatizando sus aspiraciones originales y reviviendo su naturaleza revolucionaria”.
«Agujeros por todas partes»: Experto compara nuevo misil ruso con los Tomahawk y advierte...
Octubre -
"EE.UU. debería estar muy, muy preocupado", señala Mikael Valtersson sobre el escudo antimisiles de Washington.











