Se multiplican las reacciones tras el escándalo de la periodista colombiana, Claudia Cano, quien pagó a un exagente del Servicio de Inteligencia Bolivariana Nacional (SEBIN) para que declarara en contra del gobierno venezolano. Sin embargo, tanto las autoridades como el pueblo de Venezuela coinciden en que este es solo uno de los múltiples ataques mediáticos se se lanzan contra el país bolivariano con el fin de preparar el terreno para justificar ante el mundo una posible intervención militar. teleSUR
Escándalo de periodista que pagó por testimonio falso contra Venezuela
333
Últimas noticias
Colaboradores médicos cubanos en Venezuela permanecen seguros
Octubre -
La Brigada Médica Cubana en Venezuela confirmó que sus colaboradores se encuentran fuera de peligro tras los ataques ocurridos en la madrugada del sábado contra varias zonas de la República Bolivariana de Venezuela y mantienen sus labores asistenciales.
Jorge Rodríguez: Mi función será lograr el retorno del presidente Nicolás Maduro
Octubre -
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela rindió homenaje a los héroes caídos durante la agresión de Estados Unidos el pasado 3 de enero, pidiendo que “las lágrimas se conviertan en fuerza y certezas”.
Cuba exige a EEUU liberación de Nicolás Maduro
Octubre -
Cuba denunció ante la ONU el secuestro del presidente Nicolás Maduro y de su esposa Cilia Flores, exigió su liberación inmediata, lamentó la muerte de 32 ciudadanos cubanos y reafirmó su plena solidaridad con el pueblo venezolano.
La excepción de la excepción excepcionada. Otra de republicanos monárquicos y secuelas de cal...
Octubre -
Que dice el periódico de la progresía que la excepción al embargo de armas al ente sionista denominado “Israel” genera un nuevo frente de tensión entre el PSOE y sus aliados.
Nicaragua. Mortalidad materna ha sido reducida en un 83 por ciento
Octubre -
El Ministerio de Salud informó este lunes que en estos 19 años del Pueblo Presidente se ha logrado una histórica reducción de la mortalidad materna, pasando de 93 muertes por cada 100 mil nacidos vivos en el año 2006 a 16 por cada 100 mil nacidos vivos en el año 2025, logrando una disminución del 83%.











