El ejército árabe sirio ha logrado la expulsión de grupos armados de la provincia Deraa y avanza hacia Naseeb. Ante ese avance, Israel ha movilizado a sus tropas. teleSUR
Expulsa ejército árabe sirio a grupos armados de Deraa
119
Últimas noticias
Encuentro de Academias de Ballet en Cuba dedica gala a Fidel Castro
Octubre -
El XXXI Encuentro Internacional de Academias para la Enseñanza del Ballet comenzó con una gala que homenajeó el centenario del natalicio del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y celebró la danza como arte universal.
La “coalición Epstein” desesperada
Octubre -
La paz en Oriente Medio es, paradójicamente, que Irán obtenga un número, pequeño, de armas nucleares, suficientes para garantizar respuestas letales contra su agresor
Israel y EE.UU. mantienen ataques contra infraestructura energética, Irán amplía represalias
Octubre -
Fuentes de prensa dijeron que el Pentágono se prepara para semanas de operaciones terrestres limitadas en Irán. Un portavoz militar iraní declaró que sufrirán “una captura humillante y destrucción de sus tropas”.
Adoptan en Brasil Declaración contra el fascismo y el imperialismo
Octubre -
La I Conferencia Internacional Antifascista aprobó ayer la Declaración de Porto Alegre, que llama a la unidad global contra el fascismo, la extrema derecha y el imperialismo, en defensa de la soberanía de los pueblos.
La ciencia burguesa prefiere a los hombres
Octubre -
La falta de voluntad en las distintas ciencias alrededor del mundo para realizar análisis detallados que tengan en cuenta las particularidades biológicas (como los ciclos corporales y hormonales propios de la mujer) responde a dos motivos principales: por un lado, una cuestión de percepción de la mujer como una extensión biológica del hombre (siempre incompleta, o como se menciona en el video[1], un «hombre chiquito»); y por otro, las dinámicas de rentabilidad propias del capitalismo.













