Tecnología de India detecta diseminación temprana del cáncer.

Publicado:

Noticias populares

Científicos indios crearon una tecnología que puede detectar la diseminación temprana del cáncer en cuestión de horas, reduciendo considerablemente el tiempo necesario para dictaminar la enfermedad.

Actualmente, en la India, el informe de diagnóstico final para detectar la propagación del cáncer tarda unos 12 días, mientras que con la nueva tecnología, denominada OncoDiscover, los médicos pueden detectarla en tan solo 3,5 horas.

El 90 por ciento de las personas conocen que tienen cáncer cuando se encuentran en la segunda etapa del mal, pero a través de esta tecnología se puede disminuir esa cifra, reseñó la agencia Zee News.

T/Prensa Latina
F/Archivo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Obreros mantienen este lunes el paro indefinido y movilizado contra «Gasolinazo» de Rodrigo Paz

La Central Obrera Boliviana convocó a una concentración masiva en La Paz para exigir la abrogación del Decreto Supremo 5503, que incrementa el costo de los carburantes y declara emergencia económica en el país.

Le puede interesar: