VIDEO: La actualizada corbeta rusa Smerch prueba sus nuevos misiles.

Publicado:

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado imágenes del primer lanzamiento de prueba del misil de crucero antibuque J-35 Urán desde la modernizada corbeta Smerch.

Noticias populares

La corbeta rusa de misiles guiados Smerch ha destruido un blanco ubicado a 50 kilómetros durante las pruebas de nuevos misiles J-35 antibuque Urán que acaban de ser instalados en la nave durante su reciente modernización, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

El misil de crucero antibuque subsónico J-35 ha estado en servicio de la Armada rusa desde 2003. El proyectil está diseñado para atacar embarcaciones de hasta 5.000 toneladas de desplazamiento (de la clase fragata) y también puede ser disparado desde helicópteros e instalaciones de defensa costera.

Durante su actualización, la nave recibió también una instalación dotada del cañón automático AK-176MA de 76 mm de calibre, así como la pieza de artillería AK-670 de 30 mm de seis cañones giratorios de alta cadencia de fuego.

A día de hoy la corbeta, que entró en servicio en 1984, ha cambiado totalmente sus equipos y armas y dispone de 16 misiles de crucero como su arma principal.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

ONU, una tribuna abusada

En los últimos días las Naciones Unidas ocuparon la escena con una Asamblea General convocada para tomar la palabra e hipotetizar acciones en defensa del pueblo palestino bajo el ataque genocida israelí, y para poner freno a las pretensiones coloniales de Tel Aviv de anexarse Cisjordania. Merece una mención aparte el delirante espectáculo de Trump que, entre la general perplejidad, citó haber pacificado guerras inventadas, se atribuyó méritos inexistentes, se fabricó mitos de fantasía y amenazó con cosas que no puede sostener. Fue la representación de cómo la llamada posverdad (término educado para no decir “mentiras”) constituye ya la parte sustancial de la narrativa del fascismo estadounidense 3.0.[...]

Le puede interesar: