Atacada por nazi-fascistas la manifestación de la ‘Asamblea cántabra contra el racismo y la discriminación’.

Publicado:

Noticias populares

Los autores, conocidos por todas 
Silencio del alcalde de Santander y el presidente de Cantabria 
Vosotros fascistas sois los terroristas 

La manifestación, que ha recorrido las calles de la capital, saliendo de la Plaza de Cañadío y concluyendo en el cruce de Juan de Herrera con Santa Clara, se ha desarrollado bajo el lema ‘Paremos al fascismo y al racismo

Varios centenares de personas ha participado en la manifestación convocada por una docena de colectivos contra ‘el fascismo y el racismo’, en «respuesta» a la manifestación «fascista», convocada también para este sábado por la Asociación Cultural Alfonso I.

La concentración se ha desarrollado bajo la lluvia y con intensa presencia policial, pero las agresiones «fascistas» no han tardado en llegar. En la centrica Plaza de Cañadío, un grupo de ultraderecha arranca la pancarta ‘Feminismo Antifascista’ que portaban unas chicas, que al intentar recuperarla han sido agredidas. Tras aparecer la policía los agresores huyen del lugar de los hechos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ciberintifada palestina deja al descubierto la vulnerablidad de Israel

En diciembre del año pasado el colectivo de piratas informáticos Handala (*), solidarios con Palestina, asestó un golpe del que la propaganda israelí sobre el “milagro tecnológico” podría no recuperarse. El grupo ha publicado archivos detallados sobre los principales creadores del sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro, símbolo de la supuesta invulnerabilidad de Israel. Ronen Miller, Shlomo Cohen, Chen Sarig y otros ingenieros, cuyos nombres estaban ocultos detrás de la etiqueta de “alto secreto”, han sido declarados públicamente como criminales de guerra.

Le puede interesar: