Marineros de EEUU en portaviones Roosevelt dan positivo en COVID-19.

Publicado:

Tres marineros de la Armada de Estados Unidos a bordo del portaviones USS Theodore Roosevelt, desplegado en el Pacífico, dieron positivo por COVID-19.

Noticias populares

Estos son nuestros primeros tres casos de COVID-19 en un barco durante un despliegue”, dijo el martes Thomas Modly, secretario interino de la Armada norteamericana.

Modly precisó que la Marina ha identificado a todos los miembros de la tripulación que han estado en contacto con los marinos infectados y los ha puesto en cuarentena.

El USS Roosevelt, uno de los grandes buques de la Marina, cuya base es San Diego, lleva a bordo unas 5000 personas y no existe plan alguno de dirigir la embarcación a tierra, señaló. Por el momento, se descarta que haya casos en submarinos, según informaciones de la cadena de televisión Fox News. 

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La causa palestina no es una disputa sectorial, sino el espejo donde se mide la catadura ética de nuestra civilización.

La causa palestina no es una disputa sectorial, sino el espejo donde se mide la catadura ética de nuestra...

Le puede interesar: