Este jueves Cuba comenzará la primera fase de la etapa de recuperación post Covid-19. la decisión responde a que solo dos territorios del país presentan casos activos de la enfermedad y al cumplimiento de los indicadores salud establecidos como bases para iniciar la desescalada de las medidas. Sin embargo, este camino hacia la nueva normalidad, debe estar acompañado de la responsabilidad. Así lo comunicaron el presidente de la República Miguel Díaz- canel Bermúdez y el Primer Ministro Manuel Marrero cruz.
Últimas noticias
Realizarán funeral de Estado a expresidente de Parlamento de Angola
Octubre -
El funeral de Estado previsto para el nacionalista y expresidente del Parlamento de Angola Fernando da Piedade Dias dos Santos, conocido como “Nandó”, se realizará hoy en Luanda a partir de las 10:00, hora local.
Díaz-Canel destaca rol esencial la Unión Económica Euroasiática
Octubre -
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó durante una reunión del Consejo Económico Supremo Euroasiático el papel de ese organismo como baluarte del multilateralismo, la concertación, la cooperación y el diálogo entre las naciones.
Araghchi: Irán está «preparado mejor que la última vez» para una guerra
Octubre -
"Si quieren repetir la misma experiencia fallida, son libres de hacerlo, pero no obtendrán mejores resultados", aseguró el canciller iraní.
Numerosas víctimas en ataques israelíes contra Gaza y Cisjordania
Octubre -
El Ejército israelí asesinó a varios palestinos en las últimas horas en Cisjordania y la Franja de Gaza durante nuevas incursiones en los territorios ocupados, denunciaron hoy fuentes médicas.
«Una horrible catástrofe»: Pionyang advierte a Tokio contra poseer armas nucleares
Octubre -
La RPDC acusó a Japón de aprovecharse del conflicto ucraniano para impulsar su agenda de militarización y buscar maneras de adquirir armamento atómico.












