Bolivia. Evo es recibido por el pueblo de Oruro: Vuelve con su amor espeso

Publicado:

Evo ha recepcionado el cariño genuino del pueblo andino, así como sus esperanzas de una pronta recuperación política, social, cultural y económica

Noticias populares

En la segunda jornada de retorno a Bolivia del ex Presidente Evo Morales, fue recibido calurosamente por el pueblo de Orinoca, su tierra natal.

A dos días de celebrarse el juramento y de asumir el nuevo Gobierno del MAS, en cabeza de Luis Arce, Evo vuelve en una caravana a su país, y en particular a Chimoré, desde donde debió salir al exilio debido al golpe de Estado dado en su contra por la oligarquía racista de Santa Cruz y los intereses de Estados Unidos por las reservas energéticas bolivianas.

Este martes 10 de noviembre, y mientras avanza hacia Chimoré donde se instalará definitivamente, Evo ha recepcionado el cariño genuino del pueblo andino, así como sus esperanzas de una pronta recuperación política, social, cultural y económica, luego de prácticamente un año de dictadura antipopular.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela denuncia «acto de piratería internacional» por el «robo descarado» de un buque petrolero en el Caribe

El Gobierno de Venezuela, liderado por el presidente Nicolás Maduro, mediante un comunicado de este miércoles 10 de diciembre, condenó la reciente acción de Estados Unidos que resultó en la incautación de un buque petrolero en el mar Caribe. Caracas calificó de inmediato la acción como un «robo descarado» y un «acto de piratería internacional».

Le puede interesar: