Prueban por primera vez un avión con motor eléctrico superconductor en Siberia

Publicado:

Noticias populares

La ciudad rusa de Novosibirsk ha acogido con éxito las primeras pruebas en tierra de un avión con motor eléctrico superconductor, un ensayo que incluyó la puesta en marcha de todos los sistemas de la aeronave y verificó su funcionamiento estable.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:00:20

Lukashenko, su hijo y su perro lidian con las secuelas de la fuerte nevada

En Bielorrusia, al igual que en varias regiones de Rusia, continúan las tareas para despejar las calles de nieve en medio del ciclón Francis, marcado por una fuerte nevada y vientos racheados. El presidente bielorruso, Alexánder Lukashenko, salió a limpiar las calles con su hijo Nikolái y su perro spitz Umka.

Le puede interesar: