Rusia equipa a sus cazas Su-27 con armas para destruir a los bombarderos B-1 estadounidenses radicados en Noruega

Publicado:

Noticias populares

Cazas rusos Su-27 han sido equipados con armas para destruir los bombarderos estratégicos estadounidenses portamisiles B-1B Lancer que llegaron a Europa.

Con la aparición en la base aérea de Orland en Noruega de cuatro bombarderos estratégicos de la US Air Force B-1B Lancer, los cazas Su-27 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas se prepararon para destruir estos últimos en caso de la menor agresión o provocación cerca de las fronteras rusas. Los métodos para destruir los bombarderos enemigos se practicaron unos días antes del despliegue de los bombarderos estratégicos estadounidenses en Europa.

“En la región de Kaliningrado, comenzó un ejercicio de vuelo táctico con una unidad de combate de la aviación naval de la Flota del Báltico. Las tripulaciones de los cazas Su-27 están participando en el ejercicio”, informó el servicio de prensa del Distrito Militar Occidental.

Es de destacar que los ejercicios a gran escala comenzaron justo en el contexto de la transferencia de bombarderos estratégicos estadounidenses B-1B a las fronteras rusas. Los bombarderos estarán radicados en Noruega de manera permanente, lo que indica que EEUU está aumentando la concentración de fuerzas cerca de las fronteras rusas.

Según los expertos, gracias a los Su-27 rusos será posible hacer frente a los bombarderos estadounidenses. Las armas de largo alcance permitirán hacerlo lo más rápido posible.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Relator de la ONU: Los ataques israelíes contra civiles en el Líbano son crímenes de guerra y una violación de la Resolución 1701

El relator especial de la ONU sobre ejecuciones extrajudiciales, Maurice Tidball Binns, declaró el viernes que los ataques israelíes contra civiles y bienes de carácter civil en el Líbano constituyen crímenes de guerra, una violación de la Carta de las Naciones Unidas y graves violaciones de la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad y de la soberanía del Líbano.

Le puede interesar: