Un submarino ruso con ojivas nucleares se dirige a la costa de EEUU

Publicado:

Armado con ojivas nucleares, el submarino nuclear ruso se dirigió a la costa de Estados Unidos.

Noticias populares

El submarino nuclear ruso, armado con misiles balísticos intercontinentales con ojivas nucleares, tras una prolongada persecución por parte de buques de guerra estadounidenses, se dirigió inesperadamente a la costa de Estados Unidos y desapareció sin dejar rastro en las aguas del océano Atlántico.

 

Se sabe que un buque de guerra estadounidense estuvo rastreando al submarino nuclear ruso durante mucho tiempo, sin embargo, tan pronto como el submarino llegó a las aguas del Océano Atlántico, simplemente desapareció sin dejar rastro, dirigiéndose a la costa de Estados Unidos, lo que supuso un shock para Washington, ya que en pocos días, un submarino ruso puede salir a la superficie fácilmente a sólo 20 kilómetros de la costa estadounidense.

«La Marina estadounidense ha lanzado grandes fuerzas en busca de un submarino ruso de propulsión nuclear que ha entrado en el Atlántico. <…> Cuando un submarino de ataque nuclear entró en el Océano Atlántico, pareció disolverse en él», – informa la publicación de información «Sohu».

Anteriormente, el mando de la Armada estadounidense anunció abiertamente que conocía la ubicación de cualquier submarino ruso, sin embargo, a juzgar por los datos aparecidos, la situación distaba mucho de estar a favor de Estados Unidos.

Fuente: avia-pro.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Se publican los archivos del ‘Escuadrón Rojo’ de la policía de Nueva York

A primera vista, las fotografías de Martin Luther King y su séquito frente al Ayuntamiento de Nueva York no sugieren otra cosa que una alegre celebración pública. Tomadas el 17 de diciembre de 1964, apenas una semana después de que el dirigente de los derechos civiles recibiera el Premio Nobel de la Paz en Noruega, se ve al alcalde Robert F. Wagner recibiendo formalmente a King como si fuera un jefe de estado de visita. Más tarde ese mismo día, Wagner le entregó la Medalla de Honor de la ciudad a King, elogiándolo como “un gran estadounidense que ha regresado a casa tras un gran triunfo en el extranjero”.

Le puede interesar: