Una delegación de las víctimas de las masacres de Sacaba y Senkata, ocurridas durante el Gobierno de facto en 2019, presentaron este sábado en la Casa Grande del Pueblo un pliego de peticiones en el cual demanda justicia por las víctimas. teleSUR.
Últimas noticias
Vietnam listo para jugar activo rol como puente de paz, afirma To Lam
Octubre -
Vietnam está listo hoy para desempeñar un papel activo y responsable como puente de paz y encontrar soluciones a los problemas regionales e internacionales, afirmó aquí el secretario general del Partido Comunista (PCV), To Lam.
La globalización del horror capitalista
Octubre -
«Normalizamos las fotos de niños palestinos desnutridos y amputados, las fotos de bolsitas blancas con cadáveres infantiles. Los más ideologizados del llamado Occidente colectivo se dedican a las torpes estrategias de minimización: cuando piedras y explosivos caseros se enfrentan a tanques blindados, lo llaman “guerra”.
Maduro denuncia una agenda de guerra contra Venezuela
Octubre -
El presidente Nicolás Maduro alertó sobre una agenda de amenazas y presiones militares de EEUU contra Venezuela, e instó a la ciudadanía a mantener la calma y la unidad. Subrayó que la reconstrucción económica y social sigue siendo prioridad.
Juguetes por sonrisa, un «trueque» conmovedor
Octubre -
José, de nueve años, pidió a su mamá que lo llevara a su escuela para donar sus juguetes a los niños evacuados allí
Crece cifra de palestinos fallecidos en cárceles israelíes
Octubre -
Al menos 81 palestinos murieron en cárceles israelíes desde el comienzo de la agresión contra la Franja de Gaza, en octubre de 2023, denunciaron hoy dos ONG vinculadas al tema.













