En un nuevo informe sobre el llamado ‘síndrome de La Habana’, que sufrieron varios funcionarios estadounidenses y canadiense y que manifiesta en forma de mareos, visión borrosa y pérdida de memoria, la CIA descarta que se trate de una campaña global de una potencia extranjera, informa la cadena NBC citando a diferentes personas familiarizadas con el documento. En octubre, un documento desclasificado del Departamento de Estado de EE.UU. indicó que el problema pudo haber sido causado por grillos.
La CIA descarta acciones de países extranjeros en la mayoría de casos de ‘síndrome de La Habana’
19
Últimas noticias
Presidente Maduro: Tratado de Máximo Nivel Estratégico con Rusia corona 24 años de relaciones...
Octubre -
Es un acuerdo “nunca antes visto en la relación Rusia- Venezuela”, que “marcan un nuevo inicio de mayor calado y altura estratégica» bilateral.
El Gran Apagón y la propiedad privada
Octubre -
Lo “público” no es más que la propiedad privada encubierta por el estado capitalista y puesta en manos del control de una jerarquía de burócratas al margen de cualquier control de base.
Cómo las plataformas digitales convierten tus neuronas en dinero contante y sonante
Octubre -
George Politzer, filósofo comunista húngaro asesinado por los nazis en Francia en 1942, explicaba desde su tribuna en la Universidad Obrera de París que para que la clase obrera sea consciente de su alienación había que vincular el estudio de la filosofía a ejemplos cotidianos y evitar la jerga técnica.
Venezuela acusa a EE.UU. de «un acto hostil cargado de cinismo, racismo y propaganda...
Octubre -
Caracas acusó a Washington de carecer "de autoridad moral para hablar de derechos humanos" a raíz de una alerta de viaje al país bolivariano emitida por EE.UU.
Países BRICS aprueban plan de trabajo para reducir riesgo de desastres climáticos
Octubre -
Los países BRICS celebraron en Brasilia una reunión ministerial para luchar contra las catástrofes naturales. Al término del encuentro, las partes adoptaron una declaración conjunta y presentaron un plan de trabajo para 2025-2028, dirigido a fortalecer la resiliencia climática, así como la cooperación internacional en la lucha contra los fenómenos naturales.