Aviones del criminal asesino Joe Biden destruyen varias casas y su milicia mercenaria ataca barrios en Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 28 ene (SANA).—  La aviación del ocupante estadounidense reanudó sus incursiones contra las viviendas residenciales en las inmediaciones de la prisión Al Sinaa en la ciudad de Hasakeh bajo el pretexto de perseguir a fugitivos en el barrio de Ghueran.

En el mismo contexto, la milicia separatista Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), mercenaria de Washington, allanó varios barrios de la ciudad.

“Los ataques aéreos estadounidenses apuntaron contra seis posiciones adyacentes a la mencionada prisión y al este del barrio de Ghueran bajo el pretexto de la existencia de fugitivos, lo que causó significante destrucción en varias casas”, informó nuestro corresponsal en Hasakeh.

El corresponsal añadió que la milicia FDS allanó las casas de varios ciudadanos en el barrio de al-Aziziyah en la capital provincial de Hasakeh, secuestró a varios de ellos y los llevó a un destino desconocido.

Durante los últimos días, EE.UU. bombardeó edificios e instalaciones en las inmediaciones de la prisión Al Sinaa, incluidos varios edificios universitarios y estatales además de una serie de viviendas, lo que provocó el desplazamiento de miles de ciudadanos hacia el centro de la ciudad y los barrios seguros.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Marco Rubio, dueño honorario del planeta

Hay doctrinas que nacen mal y envejecen peor. En algún apartado secreto de la Doctrina Monroe debe poner que la Tierra no necesita gobiernos, ni soberanía, ni Parlamentos, ni banderas, ni derecho a decidir, ni voluntad popular, ni derecho internacional. Lo que necesita es administración, mayor control de recursos y un Marco Rubio dispuesto a hacerle los “mandaos” a Trump.

Le puede interesar: