Partido Comunista de Cuba reitera su apoyo a Siria

Publicado:

Noticias populares

El Partido Comunista de Cuba ratificó su apoyo a Siria en su guerra contra el terrorismo, y expresó su confianza en que Siria triunfará pronto.

Esta postura fue expresada por Roberto Morales Ojeda, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, quien recibió al embajador de Siria en la Isla, Idris Mayya.

Ojeda señaló la importancia de desarrollar la relación entre el PCC y el partido Baath Socialista Árabe.

El dirigente condenó la guerra terrorista contra Siria, y afirmó el apoyo de su país a la soberanía e independencia siria.

Elogió la lucha del partido Baath y saludó los sacrificios y heroísmos del Ejército Árabe Sirio frente al terrorismo.

Por su parte, Mayya explicó los últimos desarrollos de la situación política y militar en Siria.

“Gracias a la firmeza del pueblo y ejército sirios, la sabiduría del liderazgo y el apoyo de los amigos y aliados, todos los planes imperialistas en el territorio sirio fracasarán”, destacó

El diplomático sirio condenó el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba y subrayó la importancia de mejorar las relaciones entre los dos países y partidos en varios campos.

Fuente: sana.sy

1 COMENTARIO

  1. Viva Cuba e seu povo. Viva o Partido Comunista de Cuba; Viva Fidel de Castro Ruz, singular, seu irmão Raúl de de Castro e todos os seus Heróis; viva os seus dirigentes de agora, sou seu admiradores de há muito tempo. Socialismo marxista-leninista!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:54:09

Núremberg: donde habla la justicia

La URSS tuvo un papel crucial en los juicios de Núremberg, donde se exigió justicia por los atroces crímenes que perpetraron los nazis, incluyendo los que causaron la muerte de 27 millones de ciudadanos soviéticos y cuantiosas pérdidas en los territorios ocupados. Su veredicto, forjado tras los horrores de la guerra, refuerza hoy la memoria histórica de Rusia, que defiende la verdad frente al revisionismo y honra el sacrificio de quienes liberaron al mundo del infame flagelo del Tercer Reich.

Le puede interesar: