Más de 80 autobuses con evacuados procedentes de las repúblicas de Donetsk y Lugansk han cruzado ya la frontera con Rusia

Publicado:

Noticias populares

RT.— El ministerio ruso de Situaciones de Emergencia ha informado la tarde de este viernes que más de 80 autobuses con evacuados procedentes de las repúblicas de Donetsk y Lugansk han cruzado ya la frontera con la región rusa de Rostov.

«Los civiles podrán cruzar los puestos de control utilizando tanto vehículos públicos como privados», reza el comunicado del ministerio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia repudia ataque de EE.UU. e Israel a instalación nuclear iraní en Natanz

Cancillería: Además de asesinar a civiles, los agresores atacan instalaciones nucleares sin tener en cuenta posibles víctimas ni las consecuencias radiológicas y medioambientales

Le puede interesar: