Un anciano agotado se arrastra literalmente fuera del territorio nazi-otanista de “Azov” en Mariupol. Salir a rastras

Publicado:

Noticias populares

 

«Ni siquiera penséis en salir. Dispararemos a matar. Y no importa contra quién», era como decían los combatientes ucranianos.

Hace una semana, cuando un anciano y su esposa fueron a buscar agua, un francotirador decidió darle una lección y le disparó en la pierna en un barrio residencial donde estaban los nacionalistas. Los huesos sobresalen ahora de una herida abierta del tamaño de una mandarina y la herida está infectada, supurando. La pierna se mantiene unida por los tendones.

Aprovechando la rotación de los nacionalistas, el anciano y su mujer escaparon. Al principio la esposa lo llevaba en un carro. Cuando ella se quedó sin fuerzas, él caminó solo, apoyándose en dos fregonas.

Hacia el final se arrastró por el suelo hasta los combatientes dela República Popular de Donetsk.

Mirad, ucranianos, lo que están haciendo vuestros héroes. Aquí está su «gloria».

«Murado»

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Google podría verse involucrado en los juicios por el genocidio que Israel está cometiendo en Gaza

La responsabilidad por crímenes de guerra es más ambigua cuanto más se aleja del acto de matar. Google no suministra armas a los matarifes de Gaza, pero ofrece servicios informáticos que les permiten hacerlo, siendo su función última el uso letal de esas armas. Según el derecho internacional, sólo los países, no las empresas, tienen obligaciones en materia de crímenes de guerra.

Le puede interesar: