La OTAN bombardea una planta química en Gorlovka, RPD

Publicado:

Noticias populares

Cuatro proyectiles disparados por las fuerzas nazi-otanistas impactaron este martes en el territorio de una planta química de la ciudad de Górlovka, en la república rusa de Donetsk, comunicó el alcalde de la urbe, Iván Prijodko.

 

En su canal de Telegram, Prijodko detalló que Górlovka fue objeto de un bombardeo por parte de «terroristas ucranianos» y que varios proyectiles impactaron en el territorio de la empresa estatal Stirol. «Afortunadamente, no hubo víctimas», agregó.

 

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimiento de Países no Alineados llama a EE.UU. a desistir de su conducta irresponsable en el mar Caribe

Los ministros de Relaciones Exteriores del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), reunidos en Kampala, Uganda, en su XIX Conferencia Ministerial de Mitad de Período, emitieron una declaración especial en la que manifiestan su preocupación por la situación en la región del Caribe y las amenazas contra Venezuela por parte de Estados Unidos.

Le puede interesar: