DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Hanoi. El venidero XIV Congreso Nacional del Partido Comunista de Vietnam (PCV) deberá avalar dos resoluciones que, según afirmó hoy aquí el secretario general de la organización, To Lam, están concebidas para la acción.
El representante estadounidense ante las Naciones Unidas, Mike Waltz, respondió a la condena de la agresión militar en Venezuela con una promesa de "seguir desfinanciando" a la misma organización a la que representa.
La economía rusa crece tres veces más rápido que la economía de la zona euro, destacó el vice primer ministro, Aleksánder Nóvak, en una entrevista trasmitida hoy por el canal de televisión Rossiya 24.
A partir del 30 de enero transcurrirá en México una Semana de Cine Cubano, evento para el que hoy ultiman detalles la Cineteca de México, la Embajada Cubana y el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic).
La euforia típica de los adictos aflora en el rostro de Donald Trump sin el menor rubor o vergüenza. El antojadizo presidente de Estados Unidos alardea de su regocijo, entrecierra los ojos, sonríe y se retuerce de gusto ante las cámaras, mientras relata cómo vio —al igual que en una serie de televisión— el asalto y secuestro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa Cilia Flores, por tropas especiales que descendían de helicópteros artillados escupiendo fuego de alto poder, matando a diestra y siniestra.