Los islamistas en Siria eran un instrumento en manos de Estados Unidos: líder de Hezbolá

Publicado:

Noticias populares

Estados Unidos utilizó a los islamistas radicales para lograr sus objetivos en Siria, dijo el líder del partido militar libanés Hezbolá, Hassan Nasrallah, el 28 de agosto, informa Al-Mayadeen.

 

«Los takfiristas armados eran simplemente herramientas estúpidas en el proyecto estadounidense», dijo nasralla.

El líder de Hezbolá precisó que bajo el pretexto de luchar contra ISIS, Estados Unidos invadió Irak. Luego, la misma historia se repitió en Siria, donde los Estados Unidos ocuparon los territorios orientales detrás del Éufrates.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. El pretexto religioso es la pantalla donde se escudan esos mercenarios frente a la opinión pública mundial para haber invadido y asesinado unos 600.000 sirios y destruir un país que no cedía a las presiones de EEUU y sus amanuenses

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Jugada magistral»: Propuesta de Putin muestra una vez más su voluntad de paz

La propuesta del mandatario de Rusia, Vladímir Putin, de retomar las negociaciones directas con Ucrania sin condiciones es una "jugada magistral" que deja a Ucrania en una posición incómoda frente a la comunidad internacional, destacó Sputnik el historiador argentino, especializado en temas de Rusia, Hernando Kleimans.