Gil: Naciones Unidas ha sido incapaz de revertir las medidas coercitivas y unilaterales

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Iván Gil, pronuncia las palabras finales de la presentación del mapa geopolítico de sanciones. El canciller explica la necesidad de que los países entiendan cómo el uso de las medidas coercitivas y unilaterales impacta en la economía mundial. teleSUR

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Kim Jong Un se retrata con profesores e investigadores de la Universidad Kim Il Sung

El estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, se fotografió el día primero junto con los profesores e investigadores de la Universidad Kim Il Sung que acogieron el aniversario 80 de fundación de plantel docente.