China vive por estos días su tradicional “Semana dorada”, un período vacacional que este año abarca las celebraciones del Festival de Medio Otoño y el Día Nacional y en el cual se pronostican alrededor de 800 millones de viajes por todo el país.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
La Unión Europea está en alarma por la nueva doctrina de seguridad nacional de los Estados Unidos. Se nota un síndrome de “seducida y abandonada”, evidente en las declaraciones de algunos de sus dirigentes que hablan de “traición”, pero también hay razones que alimentan los temores europeos.