Exigen al Gobierno español la ruptura de relaciones y finalizar el comercio de armas con Israel

Publicado:

Noticias populares

Una manifestación ha recorrido las calles del casco viejo Iruindarra para exigir a las instituciones, tanto del estado como de Euskal Herria la ruptura de relaciones y el fin del comercio de armas con Israel.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El gobierno de Meloni suspende su ‘ayuda’ a Ucrania

El ministro italiano de Asuntos Exteriores, Antonio Tajani, ha dado una explicación pintoresca. Dice que, a causa de las actuales negociaciones para un acuerdo de paz, es prematuro unirse al programa PURL (Prioritised Ukraine Requirements List, Lista de Peticiones Prioritarias de Ucrania), mediante el cual los aliados de la OTAN adquieren armamento de Estados Unidos para Ucrania.