Nicaragua. Fuerza Aérea celebrará 45 años de su fundación

Publicado:

Noticias populares

Este martes 30 de julio, se conmemorará los 45 años de la fundación de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, informó la Vicepresidenta de la República Rosario Murillo.

“Este martes, vamos a conmemorar con las autoridades del Ejército de Nicaragua, de la Fuerza Aérea, vamos a estar conmemorando esta epopeya, 45 años de luchas y victorias en el espíritu de Sandino nuestro General de Hombres y Mujeres Libres”.

“Mañana todos juntos vamos a estar transmitiendo, vamos a estar viendo, vamos a estar celebrando estos gloriosos 45, 45 de Revolución, 45 de avances, 45 creando futuro”, añadió.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

16:35:01

El Oriente indómito

Una nueva guerra estalla en Oriente Medio tras una ofensiva conjunta de EE.UU. e Israel contra Irán. Lo que comienza como una supuesta operación militar contra objetivos políticos pronto se convierte en una escalada regional: miles de víctimas civiles, ciudades destruidas y desplazamientos masivos como en el caso del Líbano. Mientras el conflicto se expande sin un final claro, queda una pregunta: ¿hasta dónde pueden llegar los poderes hegemónicos para saciar su ambición?

Le puede interesar: