«Es pura maldad»: Hijo de Trump comenta la movilización forzosa en Ucrania

Publicado:

Donald Trump Jr. publicó en las redes sociales una colección de videos en los que se ve a reclutadores ucranianos abusar de hombres obligándolos a subir a coches, insultándolos y golpeándolos.

Noticias populares

Donald Trump Jr., hijo del presidente estadounidense, calificó de «maldad» absoluta la movilización forzosa en las calles de Ucrania. Así comentó el domingo las imágenes de agentes de reclutamiento que detienen violentamente a un individuo, lo agarran por los brazos y las piernas en plena calle y lo meten a la fuerza en un coche mientras grita e intenta escapar.

Si haces clic en el post compartido por el hijo del presidente, aparecerán toda una serie de videos similares, en los que se ve a reclutadores ucranianos abusando, golpeando y maltratando a jóvenes. «Miren todos y cada uno de los videos de este hilo. Esto es pura maldad«, escribió Trump Jr.

Además, la publicación citada por Trump Jr. menciona la disputa del vicepresidente estadounidense, J.D. Vance, con el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski, sobre la escasez de soldados en Ucrania.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Re-pu-dia-ble!!!…metodología nazi en acción,ésto fué auspiciado desde antes que nacieran éstos muchachos desde los centros del Poder capitalista mundial,había que rodear a la Federación Rusa porque allí estuvo la simiente de la experiencia socialista y aún hay un Partido Comunista fuerte dando batalla,la beligerancia de la clase dominante se basa en su ambición irrefrenable y el miedo,mucho miedo a perder su privilegio…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel intensifica agresiones contra el Líbano y ataca a fuerzas de paz de la ONU

La agresión, realizada desde una posición establecida ilegalmente en Jabal al-Balat, consistió en disparos de tanques hacia las afueras de la ciudad de Aitaroun, mientras los efectivos internacionales cumplían labores de vigilancia.