Las Fuerzas Armadas de Yemen atacan un objetivo militar al sur de la zona ocupada de Yaffa con un misil balístico hipersónico

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Yemen anunciaron, al amanecer del viernes, la implementación de una operación especial dirigida contra “un objetivo militar israelí al sur de la región ocupada de Yaffa con un misil balístico hipersónico Palestina 2”.

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Yemen, el general de brigada Yahya Saree, dijo: “La operación llevada a cabo por la fuerza de misiles logró su objetivo con éxito, gracias a Dios”, y señaló que esta fue la segunda operación de este tipo en 24 horas.

Las fuerzas armadas afirmaron que «sus operaciones en apoyo a Gaza no cesarán, independientemente de la duración de la agresión estadounidense. Estas operaciones, junto con la prohibición de navegación israelí, continuarán hasta que cese la agresión a Gaza y se levante el bloqueo».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China insta a EE.UU. a cumplir sus compromisos en materia de desarme nuclear

Portavoz de la Cancillería sostiene que mentir sobre la capacidad nuclear china es una estrategia consistente de EE.UU. para hallar excusas que le permitan acelerar la modernización de su arsenal.

Le puede interesar: