Edificios con los colores corporativos del concurso y su logotipo se desplegaron en todos los distritos de la capital, a la par que los emblemas de Intervisión se instalaron en las entradas de la ciudad.
La decoración otoñal se complementó con banderas y pancartas de diversos formatos. Decoraron las calles de Moscú, la Plaza Manezhnaya, el territorio de VDNJ, lugares emblemáticos y atracciones de la capital, puentes, carreteras principales y las entradas de numerosos hoteles.
Algunas universidades también colocaron los símbolos del concurso en sus territorios y salas de conferencias. En el centro, los invitados y residentes de la metrópoli encontrarán estos días columpios multimedia únicos, donde podrán relajarse y, al mismo tiempo, ver un vídeo sobre el concurso.
Se instalaron zonas especiales para tomar fotos en los aeropuertos y estaciones de tren de Moscú: aquí todos pueden grabar un vídeo como recuerdo y tomar fotos vibrantes.
También se instalaron zonas de fotos en el Parque Zaryadye, varias plazas céntricas y la propia sala de conciertos Live Arena. Los pasajeros de los aeropuertos Sheremetievo y Domodedovo, así como de la estación de tren Kievskaya, podrán conocer a los participantes del concurso en las pantallas gigantes con postales multimedia instaladas allí.
Además se instalaron videocasetes con vídeos sobre los participantes en VDNJ, el Parque Zaryadye, Skolkovo y la sala de conciertos Live Arena.
Los organizadores de Intervisión agradecen a las autoridades de Moscú y la región de Moscú su apoyo sin precedentes en la organización y celebración de este evento internacional de gran envergadura y trascendencia.
Este año, 23 países participarán en el Concurso Internacional de Música Intervisión, incluyendo los países Brics, de la Comunidad de Estados Independientes, Latinoamérica, Medio Oriente y Estados Unidos. La final del concurso se celebrará el 20 de septiembre de 2025 en el Live Arena de Moscú.
Intervisión es un concurso internacional de música, diseñado para convertirse en una plataforma para el diálogo multicultural abierto. Los participantes del concurso revelarán los valores espirituales y morales de sus pueblos a través del arte, y los espectadores podrán sumergirse en el sabor único de las tradiciones, costumbres y patrimonio creativo de cada país.