Nicaragua. Alegres festivales en honor a mimados de la Revolución

Publicado:

Noticias populares

Los consejos departamentales y municipales de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio, celebraron este pasado domingo, el amor, alegría y unidad familiar a través de los festivales departamentales de los mimados donde participaron niños y adolescentes de todo el país.

Las actividades estuvieron llenas de alegría, realizando concursos, dinámicas, competencias, quiebre de piñatas, entregas de dulces, palomitas y algodón de azúcar.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Omán califica de inmorales los ataques de EE. UU. e Israel contra Irán

Las acciones inmorales e ilegales de Israel y EE. UU. contra Irán son tan inaceptables como las medidas de represalia de Teherán contra los países vecinos, declaró el ministro de Asuntos Exteriores de Omán, Badr al-Busaidi, el 8 de marzo en su página de Twitter.

Le puede interesar: